República Digital - Indotel Anuncio

19 de junio del 2021

Turismo

Turista estadounidense muere al caer de hotel en Cancún

El Departamento de Estado monitorea las investigaciones de autoridades mexicanas Una mujer cuya identidad no se reveló, pero originaria de Missouri, murió al caer de un hotel en Cancún, donde estaba de vacaciones. La mujer estaba de viaje con su hijo y otros estudiantes del último año de secundaria del área de St. Louis. Todos se […]




El Departamento de Estado monitorea las investigaciones de autoridades mexicanas

Una mujer cuya identidad no se reveló, pero originaria de Missouri, murió al caer de un hotel en Cancún, donde estaba de vacaciones.

La mujer estaba de viaje con su hijo y otros estudiantes del último año de secundaria del área de St. Louis. Todos se hospedaban en el Hotel Now Jade Riviera en Cancún.

Según el canal KTVI, la mujer cayó del cuarto piso y murió. El cuerpo fue hallado por uno de los estudiantes, quien contó a la estación de noticias la terrible experiencia.

“Nunca nos las peores cosas que podrían haber pasado, que pudiéramos estar involucrados en eso. Lo pudimos ver. Es realmente aterrador”, dijo.

Las autoridades locales continúan la investigación, pero hasta ahora consideran los hechos como un accidente.

“Nos han informado que las autoridades han determinado que el trágico incidente ocurrido recientemente en Now Jade Riviera Cancún fue el resultado de un accidente”, dijo un gerente del hotel a la televisora. “Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la fallecida”.

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte de la mujer, pero no reveló más detalles, aunque monitorea las investigaciones de autoridades locales.

Noticias destacadas