República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Mundiales

Un hombre queda malherido tras dispararse un tiro frente a la Casa Blanca

El individuo está siendo atendido por el daño sufrido, según el Servicio Secreto estadounidense. Un hombre se disparó a sí mismo frente a la Casa Blanca este sábado por la mañana y resultó malherido, según las informaciones iniciales del Servicio Secreto. El individuo, que está siendo atendido por el daño sufrido, se pegó el tiro junto a […]




El individuo está siendo atendido por el daño sufrido, según el Servicio Secreto estadounidense.

Un hombre se disparó a sí mismo frente a la Casa Blanca este sábado por la mañana y resultó malherido, según las informaciones iniciales del Servicio Secreto. El individuo, que está siendo atendido por el daño sufrido, se pegó el tiro junto a la verja norte de la sede presidencial en Washington, lo que obligó a acordonar toda la zona.

Ni la identidad ni otros detalles del suceso han trascendido todavía. El presidente, Donald Trump, y su familia no se encuentran hoy en la Casa Blanca, ya que están pasando el fin de semana en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida.

El pasado 23 de febrero, la zona de la casa presidencial, un epicentro turístico en Washington, sufrió otro percance cuando una mujer estrelló su coche contra una de las barreras de seguridad.

Noticias destacadas