República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Mundiales

Un pasajero de la mejor aerolínea del mundo encuentra un diente humano en su comida de avión

El viajero confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: «La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en la comida no es agradable». Un hombre que viajó este martes de Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un diente humano ajeno dentro de la comida que le […]




El viajero confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: «La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en la comida no es agradable».

Un hombre que viajó este martes de Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un diente humano ajeno dentro de la comida que le sirvieron a bordo.

De acuerdo con 7 News, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca. El pasajero afirma que «sin duda era un diente», pero la azafata que lo atendió «insistió» en que se trataba de una pequeña piedra y trató de que se la entregara. Otro pasajero coincidió con la opinión de Bradley y confirmó la historia a los medios.

Kaitlyn Offer@KaitlynOffer

Here’s a stomach churner for you:
As Bradley Button neared the end of the rice in his Singapore Airlines meal, there was a sickening crunch.
He spat out what was in his mouth and there it was – a tooth that was not his.@AAPNewswire https://au.news.yahoo.com/melbourne-man-finds-tooth-plane-meal-045251543–spt.html 

Melbourne man finds tooth in plane meal

A Melbourne man made a sickening discovery as he ate his in-flight Singapore Airlines meal and bit into a human tooth hidden in his rice.

au.news.yahoo.com

See Kaitlyn Offer’s other Tweets

El viajero señaló que la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos. Además, confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: «La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable«.

Por su parte, Singapore Airlines, —considerada la mejor aerolínea del mundo— se disculpó con Button y dijo estar muy «decepcionada» con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas «cumplan con un alto estándar». Asimismo, la compañía envió el supuesto fragmento dental a Melbourne para un análisis exhaustivo, luego del cual se determinarán las acciones a seguir.

Noticias destacadas