República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Entretenimiento

¡Una vez más! Miley Cyrus se presentará en los MTV VMA 2020

Miley Cyrus anunció a través de su cuenta de Instagram que se presentará en los MTV Video Music Awards 2020, que se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto en distintas locaciones de Nueva York. El anuncio lo dio a conocer por medio de una publicación animada en la que aparece con su actual look a lado de un micrófono. “A […]




Miley Cyrus anunció a través de su cuenta de Instagram que se presentará en los MTV Video Music Awards 2020, que se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto en distintas locaciones de Nueva York.

El anuncio lo dio a conocer por medio de una publicación animada en la que aparece con su actual look a lado de un micrófono.

“A punto de volverse extraño, puedo sentirlo. Espero que estés listo. ¡Me presento en los #VMA de 2020!”.

Miley Cyrus

MTV también anunció que Lady Gaga, The Weeknd y Roddy Ricch harán unas presentaciones en esta premiación, que en un inicio se realizaría en el Barclays Center en Brooklyn; sin embargo, por la pandemia de coronavirus ahora se llevará a cabo al aire libre en distintas locaciones de la ciudad.

Anteriormente habían anunciado la participación de artistas como J Balvin, Doja Cat y BTS. Además de que confirmaron que Keke Palmer sería la gran conductora del evento.

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los VMA 2020, con nueve candidaturas cada una, incluido el éxito que sacaron juntas “Rain On Me”, que podría ganar el premio de video y canción del año.

Billie Eilish y The Weeknd cuentan con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco menciones.

También introdujeron dos nuevas categorías temáticas de cuarentena: el mejor video musical desde casa y el mejor rendimiento de la cuarentena.

“Midnight Sky”, lo nuevo de Miley Cyrus

Después de varios adelantos y generar grandes expectativas, Miley Cyrus lanzó el tema “Midnight Sky”, que es el primer sencillo de su próximo disco, que llevará por título “She Is Miley Cyrus”.

Acompañando a la canción, la cantante presentó el videoclip que la propia Miley Cyrus dirigió, inspirado en la estética de iconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry.

Noticias destacadas