República Digital - Indotel Anuncio

06 de mayo del 2021

Mundiales

Venezuela: Herido de gravedad un joven en protesta contra el gobierno de Maduro

Un joven de 19 años fue herido de gravedad cuando participaba en una protesta opositora contra el gobierno de Nicolás Maduro, el miércoles en Caracas. El hombre recibió lo que se sospecha fue un disparo de bala en la parte frontal de la cabeza cuando se encontraba en el sector de San Bernardino de la […]




Un joven de 19 años fue herido de gravedad cuando participaba en una protesta opositora contra el gobierno de Nicolás Maduro, el miércoles en Caracas. El hombre recibió lo que se sospecha fue un disparo de bala en la parte frontal de la cabeza cuando se encontraba en el sector de San Bernardino de la capital venezolana. El joven fue identificado como Carlos José Moreno y fue llevado a Clínicas Caracas. El periodista Alberto Rodríguez compartió un par de imágenes gráficas de la herida y el traslado de Moreno. Se estima que cientos de miles de personas salieron a las calles en Caracas y en las principales capitales del país para exigir una salida a la actual crisis política del país, la realización de elecciones y la liberación de los presos políticos, entre otras demandas. Una de las marchas opositoras que partió del centro de Caracas y que pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo fue disuelta con gases lacrimógenos.
Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disolvieron la concentración opositora en la zona del Paraíso cuando intentaban marchar hacia el centro, lo que originó el enfrentamiento con algunos manifestantes que respondieron lanzando piedras a los agentes.
Este reportaje contiene información de la Agencia EFE.

Noticias destacadas