República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Nacionales

Víctor Díaz Rúa: «Temo dice cosas de mi que inventa, yo digo cosas que él mismo dijo»

Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y vinculado al caso Odebrecht, expresó que el presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles “Temo” Montás, dice cosas inventadas sobre él. El exfuncionario ofreció esas declaraciones a través de su cuenta de twitter donde señaló que recibió dinero de la constructora brasileña Odebrecht. «La […]




Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y vinculado al caso Odebrecht, expresó que el presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles “Temo” Montás, dice cosas inventadas sobre él. El exfuncionario ofreció esas declaraciones a través de su cuenta de twitter donde señaló que recibió dinero de la constructora brasileña Odebrecht. «La única diferencia es que Temo dice cosas de mi que él inventa, yo digo cosas que él mismo dijo, recibí dinero de Odebrecht y que yo sepa él no era candidato a nada», señaló en su red social.
Díaz Rúa reacciono ante las acusaciones hechas Montas, luego de que este acusará a Leonel Fernández de traicionar al partido morado. Asimismo, lo calificó como el verdadero “Judas” ya que mordió la mano del amo que le dio tres veces de comer durante sus períodos de Gobierno.

Noticias destacadas