República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Entretenimiento

Video: Causa sensación la reacción de Miss Nigeria tras victoria de Jamaica en Miss Mundo

La concursante de Miss Nigeria en el certamen de Miss Mundo 2019, Nyekachi Douglas, causó sensación el sábado con su reacción al enterarse que Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo. Contrario a la propia ganadora y el resto de las concursantes, Miss Nigeria brincó, corrió y gritó tras conocer el […]




La concursante de Miss Nigeria en el certamen de Miss Mundo 2019, Nyekachi Douglas, causó sensación el sábado con su reacción al enterarse que Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo.

Contrario a la propia ganadora y el resto de las concursantes, Miss Nigeria brincó, corrió y gritó tras conocer el resultado del certamen en el que participaron 112 candidatas.

A través de las redes sociales, usuarios han resaltado la reacción de Douglas quien ha sido reconocida como una candidata “genuina” y “llena de alegría” por su conducta a pesar de no haber ganado el concurso.

Otros usuarios también destacaron que Miss Nigeria brindó una enseñanza al público que vio el certamen al demostrar que “celebrar las pérdidas es tan importante como las victorias“, reza un mensaje de una usuaria, a través de Facebook.

Mira aquí el emotivo momento

Con información de El Nuevo Día

Noticias destacadas