República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Video: Escena erótica de Sebastián Rulli y Gabriel Soto causa revuelo

Los actores protagonizan una obra de teatro en donde aparecen con poca ropa. Sebastián Rulli y Gabriel Soto se encuentran en México protagonizando la obra de teatro, “Una pareja de tres”, al lado de Verónica Montes y Michelle González. Tras la presentación de la obra una fan compartió un momento que resultó sumamente erótico entre los galanes de telenovelas que causó […]




Los actores protagonizan una obra de teatro en donde aparecen con poca ropa.

Sebastián Rulli y Gabriel Soto se encuentran en México protagonizando la obra de teatro, “Una pareja de tres”, al lado de Verónica Montes y Michelle González.

Tras la presentación de la obra una fan compartió un momento que resultó sumamente erótico entre los galanes de telenovelas que causó revuelo en redes sociales.

En la escena Rulli y Soto aparecen sin camisetas mostrando sus torsos tonificados para el deleite de todo el público presente. Los actores se empiezan a tocar los pectorales y se pasan la rutina de como lucir así.

El personaje de Rulli enseña a Soto como hacer lagartijas para trabajar su cuerpo y una de las chicas los encuentran en una posición muy comprometedora que resulta divertida.

La gente en Twitter ha compartido y comentado el momento “hot” de la obra.

¡Mira aquí la escena!

ALREDEDOR DE LA WEB

Noticias destacadas