República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Entretenimiento

Video: Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años

La actriz y cantante recibió cientos de buenos comentarios hacia su figura. Niurka Marcos volvió a levantar suspiros entre sus seguidores de Instagram al publicar un video en donde se le puede ver bailando en el carnaval de Veracruz, México, con un diminuto atuendo que dejó en evidencia que, a sus 50 años, posee unas curvas de […]




La actriz y cantante recibió cientos de buenos comentarios hacia su figura.

Niurka Marcos volvió a levantar suspiros entre sus seguidores de Instagram al publicar un video en donde se le puede ver bailando en el carnaval de Veracruz, México, con un diminuto atuendo que dejó en evidencia que, a sus 50 años, posee unas curvas de infarto que cualquier veinteañera desearía tener.

“Nos divertimos en el carro alegórico bendiciones para la gente Veracruz para los jarochos”, escribió la cubana al pie del clip que hasta el momento ha consiguió más de 110 mil ‘Me Gusta’ y cientos de piropos en la famosa red social.

Que bárbara. Estás buenísima”.

Hermoso cuerpo Niurka, para tener 50 se cuida muy bien”.

Que guapísima, un ejemplo de mujer bellísima y fuerte. Que cuerpazo…… Un saludo desde Barcelona”, fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la sexy cubana se muestra en redes sociales con muy poca ropa, pues la también actriz de vez en cuando gusta de compartir atrevidas imágenes para presumir buena parte de su anatomía.

Mira aquí el video

Noticias destacadas