República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Política

VIDEO: Theresa May sorprende con otro baile (al ritmo de ‘Dancing Queen’) y la Red no perdona

La mandataria británica no dudó en repetir su característico estilo ‘robótico’ de baile, mostrado por primera vez durante un reciente viaje a África. La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, entró al escenario de la conferencia anual que celebra el Partido Conservador en Birmingham bailando al ritmo de la popular canción ‘Dancing Queen’ del […]




La mandataria británica no dudó en repetir su característico estilo ‘robótico’ de baile, mostrado por primera vez durante un reciente viaje a África.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, entró al escenario de la conferencia anual que celebra el Partido Conservador en Birmingham bailando al ritmo de la popular canción ‘Dancing Queen’ del legendario grupo Abba.

La primera ministra británica, Theresa May, participó este miércoles en la conferencia anual que celebra el Partido Conservador del Reino Unido en la ciudad de Birmingham. La mandataria sorprendió a todos los presentes al aparecer en el escenario bailando al ritmo de la popular canción ‘Dancing queen’ del legendario grupo sueco Abba.

May no dudó en repetir su característico estilo ‘robótico’ de baile, que ya ha sido apodado el ‘Maybot’. La primera ministra mostró por primera vez sus rígidos movimientos durante un reciente viaje a África.

A fines de agosto, entretuvo a un grupo de estudiantes de baile en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Y lo volvió a hacer con otro grupo ‘scouts’ en la capital de Kenia, Nairobi, durante una visita a un campus de la ONU.

Y lo volvió a hacer con otro grupo ‘scouts’ en la capital de Kenia, Nairobi, durante una visita a un campus de la ONU.

Igual que en las primeras dos ocasiones, los internautas no perdonaron a May y se burlaron de la líder británica en las redes lamentando que «arruinara» el gran éxito musical de los años 70.

Otros se quejaron de que nunca podrán olvidar este video, comparando los movimientos de May con «un cadáver reanimado».

Noticias destacadas