República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Regionales

Villa Jaragua-Oviedo: Tres muertos y un herido accidentes entre motocicletas y de carro

VILLA JARAGUA.- Dos muertos y un herido fue balance de un choque entre dos motocicletas que viajaban sin luz por un tramo carretero entre Villa Jaragua y Los Ríos, de Neiba. Los fallecidos son Ángel Enrique Sena y Daniel Rivas, mientras que el herido fue identificado como Joel Cuevas, el cual fue recluido en el hospital […]




VILLA JARAGUA.- Dos muertos y un herido fue balance de un choque entre dos motocicletas que viajaban sin luz por un tramo carretero entre Villa Jaragua y Los Ríos, de Neiba. Los fallecidos son Ángel Enrique Sena y Daniel Rivas, mientras que el herido fue identificado como Joel Cuevas, el cual fue recluido en el hospital San Bartolomé donde recibió atenciones. Los jóvenes murieron a consecuencia de múltiples traumas y laceraciones que consiguieron al colisionar a velocidad sus respectivas motos. Las motocicletas no tenían iluminación delantera, por lo que se presume fue el causante del accidente. MUERE JOVEN Por otra parte, en Oviedo, una joven que laboraba en el Banco del Progreso de Santo Domingo, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Pedernales al perder el control de su carro y salirse de la vía.
Se trata de Jomairy Castillo, de 26 años, quien residía en Santo Domingo Este, la cual viajaba a Pedernales para participar en la celebración de una boda. La fallecida iba a bordo de un carro Hyundai Sonata, gris, el cual quedó destruido. El accidente ocurrió a  las 8: 00 de la noche del sábado. Sus restos fueron trasladados a Santo Domingo Oriental, los cuales fueron establecidos en la funeraria Gresefu de Las Américas con Sabana Larga. Por OMAR MEDINA.

Noticias destacadas