República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Portada

Villa Los Almácigos: Cumpliendo promesa de campaña; alcalde Elbido Tavarez entrega segunda vivienda en Cejas Largas

El alcalde Elbido Tavarez hizo entrega de la segunda vivienda construida con la donación de su sueldo, en Cejas Largas comunidad La Lana de este municipio Villa Los Almácigos. El alcalde había prometido que donaría su sueldo en favor de los más necesitados y la tarde de hoy dando fiel cumplimento a sus palabras, fue […]




El alcalde Elbido Tavarez hizo entrega de la segunda vivienda construida con la donación de su sueldo, en Cejas Largas comunidad La Lana de este municipio Villa Los Almácigos.

El alcalde había prometido que donaría su sueldo en favor de los más necesitados y la tarde de hoy dando fiel cumplimento a sus palabras, fue entregada a la señora Graciela Zapata (Chea) la segunda vivienda construida por el Alcalde Elbido Tavarez con la donación de su sueldo, el mismo expreso, que esta iniciativa no parara y que desde ya se iniciara los trabajos de construcción de la tercera vivienda.

De igual forma el alcalde expreso que continuaran las obras sociales y que seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de su pueblo.

La señora Graciela Zapata (Chea) llena de alegría expreso al alcalde Elbido Tavarez su enorme gratitud pidiendo a Dios el todopoderoso salud y lluvia de bendiciones tanto para el alcalde como su familia.

Cabe destacar en esta actividad la presencia de los Honorables Regidores, Cristian Gómez, Lidia Vargas y José Alberto Peña, así como también la Gobernadora provincial Lic. Ivelis Almonte, el representante del senador el señor Romeo Lantigua, la rectora de la universidad autónoma Santo Domingo (UASD) Mao la Lic. Elina Bautista.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN, AYUNTAMIENTO DE VILLA LOS ALAMACIGOS Gestión Municipal 2020-2024. 25 de marzo del año 2021

Noticias destacadas