República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Turismo

Vladímir Putin dispone otorgar en cuatro días las visas electrónicas para los turistas que quieran viajar a Rusia

Los turistas extranjeros que viajen a Rusia deberían poder obtener una visa electrónica en 4 días, dijo el presidente Vladímir Putin en su discurso anual ante la Asamblea Federal rusa de este miércoles. La medida se formalizará tan pronto como lo permita la situación epidemiológica, señaló el mandatario. «Tan pronto como lo permita la situación epidemiológica, eliminaremos […]




Los turistas extranjeros que viajen a Rusia deberían poder obtener una visa electrónica en 4 días, dijo el presidente Vladímir Putin en su discurso anual ante la Asamblea Federal rusa de este miércoles.

La medida se formalizará tan pronto como lo permita la situación epidemiológica, señaló el mandatario.

«Tan pronto como lo permita la situación epidemiológica, eliminaremos las restricciones existentes y millones de turistas de todo el mundo volverán a visitarnos. La tarea es clara: asegurar que desde la mayoría de los países sea posible emitir una visa electrónica de forma remota para viajar a Rusia, sin trámites innecesarios y en tan solo cuatro días», detalló el mandatario.

Este miércoles, el presidente ruso, Vladímir Putin, pronunció su mensaje anual ante la Asamblea Federal (Parlamento ruso). Es un documento político y legal, de carácter programático, que desgrana las direcciones estratégicas del desarrollo de Rusia para un futuro cercano. Incluye tanto disposiciones políticas, económicas e ideológicas como propuestas específicas en el campo del trabajo legislativo.

Noticias destacadas