República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Tecnología

WhatsApp permitirá llamar a varias personas al mismo tiempo

WhatsApp sólo permite agregar a tres personas más en una videollamada. Una de las últimas betas de WhatsApp nos sigue mostrando más novedades que el servicio está preparando. En esta ocasión nos dan más detalles sobre la futura opción de llamada grupal. Las llamadas y videollamadas ya son un servicio muy usado en WhatsApp. Una […]




WhatsApp sólo permite agregar a tres personas más en una videollamada.

Una de las últimas betas de WhatsApp nos sigue mostrando más novedades que el servicio está preparando. En esta ocasión nos dan más detalles sobre la futura opción de llamada grupal. Las llamadas y videollamadas ya son un servicio muy usado en WhatsApp. Una forma muy económica y fácil de comunicarse por voz o por vídeo con tus contactos, independientemente del móvil que uses. El siguiente paso será añadir varias personas a la misma conversación. Por ahora parece que las llamadas grupales de  WhatsApp tendrán limitaciones. Por ejemplo, sólo se podrá agregar a tres personas a la misma sala, ya sea de audio o de vídeo. En total una llamada grupal de WhatsApp contará con cuatro personas, quien la crea y otros tres contactos. Fácil para crear pequeñas llamadas entre amigos o familiares, pero seguramente se quede corto para grupos de amigos o de familias grandes que quieren llamarse.

Foto: @WABetaInfo

Se podrán agregar personas a la conversación como quien lo hace a un grupo de texto, sólo que esta persona recibirá una llamada desde tu número. WhatsApp puede que se quede corta de contactos a los que agregar, pero aquí entra en juego la cantidad de datos que consumiría una llamada a cuatro, aun teniendo en cuenta que las videollamadas de WhatsApp están altamente comprimidas y la calidad no es la mejor. Otras opciones como Google Hangouts permite agregar hasta 25 personas en una llamada. Skype también permite agregar hasta 25 personas a una conversación de audio o de vídeo.
Por Manu Contreras .

Noticias destacadas