República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

Will Smith arrasa con nuevo video cantando en español con Nicky Jam

Will Smith ha vuelto a demostrar que es un gran bailarín  y que domina muy bien la lengua española, en el último video que ha subido en su cuenta de Instagram. En esta ocasión le vemos acompañado de su hijo Jaden Smith y del cantante y compositor estadounidense de reguetón y trap, Nicky Jam, que desde el 2010 […]




Will Smith ha vuelto a demostrar que es un gran bailarín  y que domina muy bien la lengua española, en el último video que ha subido en su cuenta de Instagram. En esta ocasión le vemos acompañado de su hijo Jaden Smith y del cantante y compositor estadounidense de reguetón y trap, Nicky Jam, que desde el 2010 vive en Colombia donde comenzó su andadura profesional que más éxitos le ha reportado con temas archiconocidos como “El Perdón” o el tema con el que disfruta de un baile con el actor estadounidense en el video de Intsagram, X (Equis). En el video vemos al actor y al cantante en primer plano realizando una coreografía e incluso cantando en español. Si hijo Jaden también disfruta del momento, pero en un segundo plano.
El video ya ha cosechado más de ocho millones setecientos mil me gustas y miles de comentarios en los que sus fans se han mostrado encantados con la imagen. El actor estadounidense lleva casi una semana en la ciudad de Cartagena, Colombia para rodar su nueva película tal y como explica él mismo en algunos videos que ha subido a su red social. Smith ha aprovechado la estancia para visitar la ciudad y por supuesto saludar a sus fans colombianos que le han acogido con muchas muestras de cariño. El actor tiene 7 títulos pendientes de estreno. Entre ellos destaca la cuarta entrega de la mítica “Dos policías rebeldes” que llegará a los cines este verano. Pero el título que mas llama la atención es la adaptación al cine de la película de dibujos animados con personajes reales de "Aladdin". Al parecer el actor dará vida al genial genio de la lámpara. Pero para poder disfrutar del remake de Disney habrá que esperar a mayo del 2019.
 

Noticias destacadas