República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Mundiales

Xi Jinping visitará Italia, Mónaco y Francia

Beijing, 18 mar. El presidente de China, Xi Jinping, visitará desde finales de esta semana Italia, Mónaco y Francia, en su primer viaje al exterior de 2019, confirmó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.   Lu Kang, vocero de la cancillería, precisó que el recorrido europeo se extenderá entre el 21 y 26 del presente […]




Beijing, 18 mar. El presidente de China, Xi Jinping, visitará desde finales de esta semana Italia, Mónaco y Francia, en su primer viaje al exterior de 2019, confirmó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
Lu Kang, vocero de la cancillería, precisó que el recorrido europeo se extenderá entre el 21 y 26 del presente mes. Hace unos días el canciller Wang Yi dijo que el hecho de escoger a Estados de la Unión Europea (UE) como los primeres destinos internacionales del año ilustra la alta importancia que Xi Jinping le concede a la zona. De hecho, el jefe de la diplomacia china copreside este lunes en Bélgica la novena ronda de diálogos bilaterales entre su país y la UE como antesala de la gira presidencial. Aunque no se precisó la agenda de Xi, varios medios informan que en Italia se oficializará la adhesión de dicho Estado al proyecto de la Franja y la Ruta.

Noticias destacadas