República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

Ximena Duque rompe el silencio sobre su salida de Telemundo

La noticia de la sorpresiva salida de Ximena Duque de Telemundo que People en español dio a conocer en exclusiva la semana pasada ha sido replicada por incontables medios de comunicación que no han dudado en especular sobre el motivo detrás de este importante suceso. La actriz colombiana, que ha estado al tanto de todo lo que se ha […]




La noticia de la sorpresiva salida de Ximena Duque de Telemundo que People en español dio a conocer en exclusiva la semana pasada ha sido replicada por incontables medios de comunicación que no han dudado en especular sobre el motivo detrás de este importante suceso. La actriz colombiana, que ha estado al tanto de todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días, no dudó en hacer frente a los rumores el pasado fin de semana a través de sus redes sociales, donde la intérprete de 33 años por fin rompió el silencio sobre lo sucedido. “Vengo por aquí a decirles que estoy al tanto de todas las noticias que han salido por ahí respecto a mi salida de Telemundo, que si abandoné la cadena, que si me voy a retirar de la actuación, eso de que abandoné Telemundo suena terrible, Telemundo también envió un comunicado de prensa explicando la situación y ustedes por supuesto merecen un explicación y yo se las voy a dar esta semana, voy a grabar un video y se los voy a contar”, informó Ximena. “Les voy a contar exactamente qué fue lo que pasó, dónde estoy en este momento de mi vida profesional, lo que voy a hacer, lo que quiero y para dónde va mi carrera”, agregó. Aunque prometió dar una explicación a sus seguidores a lo largo de esta semana, Ximena se apresuró a dejar claro que su relación con la cadena concluyó en los mejores términos posibles por lo que no descarta volver a trabajar en un futuro nuevamente para la empresa. “Quedamos muy bien, yo estoy muy agradecida con ellos, mi carrera durante los últimos diez años fue construida básicamente en Telemundo y para mí eso es muy importante y ojalá en un futuro podamos volver a trabajar juntos y vean esta carita de nuevo en las pantallas de Telemundo”, dijo.
La actriz también desmintió que Telemundo no quisiera renovarle su contrato de exclusividad ya que, como aseguró, aún tenía dos telenovelas más pendientes con la cadena. “Por ahí salió que Telemundo no le renueva contrato a Ximena, eso no es verdad, yo tenía todavía dos novelas más con la cadena”, dejó claro la esposa de Jay Adkins.

Noticias destacadas