República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Entretenimiento

¡Ya es mamá! Lea Michele recibe a su primer hijo junto a su esposo, Zandy Reich

Últimamente, la vida de Lea Michele ha tenido muchas emociones fuertes, teniendo que enfrentar distintas situaciones difíciles, tales como darle un último adiós a su compañera y amiga Naya Rivera,con quien compartió elenco el la reconocida serie, “Glee”. Después de haber pasado por todos esos momentos con mucha fuerza, hoy la actriz se encuentra muy ilusionada ya que hace unos cuantos días tuvo […]




Últimamente, la vida de Lea Michele ha tenido muchas emociones fuertes, teniendo que enfrentar distintas situaciones difíciles, tales como darle un último adiós a su compañera y amiga Naya Rivera,con quien compartió elenco el la reconocida serie, “Glee”.

Después de haber pasado por todos esos momentos con mucha fuerza, hoy la actriz se encuentra muy ilusionada ya que hace unos cuantos días tuvo por primera vez entre sus brazos a su primer hijo a quien esperó durante tanto tiempo con mucho anhelo.

“Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos”, compartió una informante a la revista “People”, contando los detalles acerca del nacimiento y estado de los integrantes de la familia.

A pesar de que aún no hay noticias en redes por parte de los padres, el mismo medio ha dado a conocer el nombre que Lea y Zandy han escogido para su pequeño ha sido Ever Leo.

La actriz no suele compartir tantas cosas acerca de su vida personal, incluso la noticia de su embarazo se la tenía guardada. No fue sino hasta mayo que la mamá primeriza dio a conocer sobre su embarazo a través de una fotografía en donde salía luciendo su ya prominente panza.

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Noticias destacadas