20 de septiembre del 2021

Entretenimiento

¿Ya está casada?: indiscreción de la amiga de Belinda desató rumores de su boda

   Proporcionado por UnoTV Belinda inició su romance con Christian Nodal en agosto del 2020. Foto: Cuartoscuro|Archivo miriam.rojas Ahora que Belinda sorprendió con el lujoso regalo que le hizo a Christian Nodal, surgió una aparente indiscreción de su amiga Tini Stoessel que apuntaba a que la cantante de “Sapito” ya estaba casada, situación que echaría abajo las expectativas de su […]




 

 Proporcionado por UnoTV Belinda inició su romance con Christian Nodal en agosto del 2020. Foto: Cuartoscuro|Archivo

miriam.rojas

Ahora que Belinda sorprendió con el lujoso regalo que le hizo a Christian Nodal, surgió una aparente indiscreción de su amiga Tini Stoessel que apuntaba a que la cantante de “Sapito” ya estaba casada, situación que echaría abajo las expectativas de su tan esperada boda y desató rumores entre sus fans.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo y su relación es tan sólida que hace poco presentaron al nuevo integrante de su familia. Hace un año, la pareja confirmó su noviazgo cuando eran coaches de “La Voz México” y tras el anuncio de su compromiso, también se enfrentaron a especulaciones sobre el embarazo de la intérprete de “Boba niña nice”.

¿Belinda ya está casada?

En la reciente videollamada que Belinda tuvo con la cantante argentina Tini Stoessel, para promocionar la canción donde colaboraron, la amiga de la también actriz se atrevió a decir que ya estaba casada, palabras que desataron intriga en sus seguidores.

“Es que Belinda ya está casada, pero para… pero Belo, yo vi el anillo”Comentó Tini Stoessel

Belinda y Tini promocionan su tema “La niña de la escuela” y ante la inesperada declaración de la argentina, la novia de Nodal tuvo que hacer una aclaración sobre su situación actual en materia personal.

La estrella de “Cómplices al rescate” tuvo que calmar los ánimos de los fans que seguían la transmisión en vivo que compartió con la exnovia de Sebastián Yatra y negó lo que Stoessel quiso compartir como una revelación.

Belinda dejó claro que su compromiso con Nodal sigue en pie, pero aún no tienen fecha para la boda y ahora están enfocados en otros asuntos no precisamente relacionados con el matrimonio.

¿Qué se sabe de la boda de Belinda y Christian Nodal?

Mientras los cantantes no han hecho un anuncio formal sobre la fecha en la que llegarán al altar, se llegó a decir que la pareja se casaría en agosto en España, país en donde Nodal le pidió matrimonio a Belinda.

También hace días el intérprete grupero apareció en unas fotos tomándose las medidas para el que al parecer será su traje de boda.

Noticias destacadas