República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Entretenimiento

“Ya no es un desafío”: Ellen DeGeneres anunció el fin de su programa televisivo

 Proporcionado por ADN Radio “Ya no es un desafío”: Ellen DeGeneres anunció el fin de su programa televisivo Ellen DeGeneres anunció el fin de su programa de televisión. La última temporada de Ellen se estrenará en 2022. La decisión de la animadora estadounidense fue comunicada por su equipo este martes, siendo confirmada por ella misma en entrevista a The Hollywood […]




 Proporcionado por ADN Radio “Ya no es un desafío”: Ellen DeGeneres anunció el fin de su programa televisivo

Ellen DeGeneres anunció el fin de su programa de televisión. La última temporada de Ellen se estrenará en 2022.

La decisión de la animadora estadounidense fue comunicada por su equipo este martes, siendo confirmada por ella misma en entrevista a The Hollywood Reporter.

En conversación con el medio mencionado, la celebridad comentó que “cuando eres una persona creativa, necesitas ser desafiado constantemente (…) y por fantástico que sea este programa, y tan divertido como es, ya no es un desafío”.

Además, DeGeneres reveló que el fin de su show estaba acordado desde la temporada 16, sin embargo, el equipo acordó alargarlo por tres años más. “Siempre fue el plan”, sostuvo.

Recordemos que durante el último tiempo, la comunicadora se ha visto envuelta en varias polémicas, donde la han acusado de racista, violenta y tóxica.

Noticias destacadas