República Digital - Indotel Anuncio

05 de mayo del 2021

Entretenimiento

“Yo sí te creo Frida Sofía”: Esta es la respuesta del público a la hija de Alejandra Guzmán

Para el público la declaración de Frida no la hace estar mal de la cabeza, muchos aseguran que más allá de cualquier critica, su mamá debe escucharla Por:Clary Castro  Buena parte del público que ha escuchado las declaraciones de Frida Sofía, en donde ésta asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco […]




Para el público la declaración de Frida no la hace estar mal de la cabeza, muchos aseguran que más allá de cualquier critica, su mamá debe escucharla

Por:Clary Castro 

Buena parte del público que ha escuchado las declaraciones de Frida Sofía, en donde ésta asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, está bridándole todo su apoyo. En las redes sociales se lee ya “Yo sí te creo Frida Sofía“. Muchos destacan que no importa cuánto se haya tardado la víctima en desvelar su verdad, no por eso deja de ser legítima.

Los que opinan están también en contra de la postura de Alejandra Guzmán, que como su padre aborda toda la situación partiendo de los “supuestos problemas mentales” de Frida Sofía. Esta forma de exponer la situación de romper el silencio ha hecho que sean varios los que la llaman “mala madre”.

La misma joven está compartiendo la opinión de la gente en sus historias de Instagram, dando muestras de agradecimiento y explayándose aún más en sus declaraciones.

“He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, dijo Frida a través de sus historias de Instagram. “Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón para mentir de algo que pasó que, sí me callé, que sí sufrí y sigo sufriendo, pero es un demonio menos, una libertad inexplicable”, agregó.

La hija de Alejandra Guzmán agrega que ahora su intención es también poder ayudar a otras mujeres y hombres que también estén atravesando por este tipo de dolor. “Quiero poder ayudar a mujeres y a hombres que han pasado por lo mismo porque solo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación y otras veces por amor al agresor. Ya no me siento sola y les agradezco tanto. No podía callarme”.

Por otra parte, los programas de entretenimiento que están compartiendo el tema y las declaraciones están recibido una enorme cantidad de opiniones por parte del público en donde su mayoría dice estar a favor de Frida Sofía.

En el Instagram de El Gordo y la Flaca una fan comentó sobre el tema: “Qué tristeza que Alejandra se le olvidara de que ella se fue de su casa por que su mamá nunca le prestó atención por su carrera como actriz, hasta escribió “Bye mamá” y ahora que Frida lo vivió con Alejandra. Ahí si no puede entenderla, todo viene desde la raíz, desde la infancia. Que decepción, eras mi cantante favorita, ERAS”.

En el Instagram de Despierta América alguien comentó: “Por no querer escuchar a los niños cuando hablan de lo que le sucede es que pasan todas estas cosas. Sabrá Dios cuantos tas veces esa niña se quejo con su madre”.

La publicación de Instagram de Suelta La Sopa también recibió respuestas similares: “Una madre siempre tiene que creerle a sus hijos y nunca darles la espalda”.

Noticias destacadas