República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Deportes

Young, Antetokounmpo y Beal se lucen el lunes en la NBA

 Jared C. Tilton Trae Young avanza con el balón seguido por Devonte’ Graham durante el partido de la NBA entre los Atlanta Hawks y los Charlotte Hornets disputado el 9 de enero de 2021 en la ciudad de Charlotte (EEUU) El canastero Trae Young (Hawks), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Bradley Beal (Wizards) estuvieron inmensos […]




 Jared C. Tilton Trae Young avanza con el balón seguido por Devonte' Graham durante el partido de la NBA entre los Atlanta Hawks y los Charlotte Hornets disputado el 9 de enero de 2021 en la ciudad de Charlotte (EEUU) El canastero Trae Young (Hawks), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Bradley Beal (Wizards) estuvieron inmensos en las victorias de sus equipos la noche del lunes en la NBA. Con 26 puntos y 8 asistencias, Young encaminó magistralmente a sus Atlanta Hawks en un triunfo de 112-94 sobre los disminuidos Filadelfia 76ers por los protocolos de seguridad conjunta por el covid-19. Giannis Antetokounmpo, durante un partido de los últimos 'playoffs' de la NBA disputado entrer los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic el 29 de agosto de 2020 en el centro deportivo de Disneyworld en Orlando (Florida), al sureste de EEUU © Kevin C. Cox Giannis Antetokounmpo, durante un partido de los últimos 'playoffs' de la NBA disputado entrer los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic el 29 de agosto de 2020 en el centro deportivo de Disneyworld en Orlando (Florida), al sureste de EEUU Los Sixers, que tienen solo un mínimo de ocho jugadores permitidos, esperan este martes en Filadelfia a los Miami Heat, que pospusieron su encuentro dominical contra los Boston Celtics también debido a los protocolos sanitarios. Bradley Beal se dispone a lanzar un tiro libre ante la mirada de Jevon Carter durante el partido de la NBA entre los Washington Wizards y los Phoenix Suns disputado el 11 de enero de 2021 en Washington © Patrick Smith Bradley Beal se dispone a lanzar un tiro libre ante la mirada de Jevon Carter durante el partido de la NBA entre los Washington Wizards y los Phoenix Suns disputado el 11 de enero de 2021 en Washington - Giannis, también de altura - En Orlando, el griego Giannis Antetokounmpo regresó de una ausencia de un juego debido a una lesión menor en la espalda y anotó 22 puntos para que los Milwaukee Bucks vencieran a los Magic 121-99. Antetokounmpo, el reinante dos veces MVP de la NBA, comenzó lentamente y luchó contra los problemas de faltas en la segunda mitad antes de cobrar vida en el último cuarto.
Milwaukee ganó por segunda vez consecutiva y venció a Orlando por quinta ocasión al hilo en la temporada regular. Khris Middleton terminó con 20 puntos y 10 rebotes para los Bucks, mientras que el reserva Bobby Portis anotó 20. Por los Magic, el suizo Nikola Vucevic terminó con 28 puntos y 13 rebotes, pero el quinteto de Orlando perdió por tercera vez al hilo. Con su actuación, Antetokounmpo calmó a la multitud restringida por la pandemia del coronavirus de 3.248 espectadores. Milwaukee lideró 63-54 en la mitad a pesar de fallar 13 de sus primeros 17 triples. - Beal se desborda - En Washington, Bradley Beal se desbordó con 34 puntos y los locales Wizards rompieron una racha de tres derrotas seguidas y cinco en casa al vencer a los Phoenix Suns por 128-107. En su primer triunfo en su cancha esta temporada, los Wizards (3-8) jugaron sin el estelar base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana con una lesión en el cuádriceps izquierdo. Devin Booker lideró a Phoenix (7-4) con 33 puntos. El armador Chris Paul totalizó 14 tantos y 11 asistencias. Mikal Bridges también terminó con 14. Beal, el máximo anotador de la actual campaña, tuvo ocho rebotes y nueve asistencias. Se perdió el partido del sábado contra Miami por las medidas de seguridad de la NBA frente al covid-19. En sus dos juegos anteriores, Beal anotó 101 puntos, empatando el récord del equipo con 60 tantos el miércoles en Filadelfia y 40 el sábado en Boston. El partido entre los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks también fue pospuesto este lunes por los protocolos sanitarios. En otros resultados, Memphis Grizzlies a Cleveland Cavaliers 101-91 y Charlotte Hornets a New York Knicks 109-88.

Noticias destacadas