04 de agosto del 2021

Entretenimiento

Yuri bromea sobre outfit de Lady Gaga y asegura que la «demandará»

Durante su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga utlizó varios outfits a cargo de la firma Atelier Versace, que jamás pensó tendrían cierta similitud con los trajes que en el pasado ha usado Yuri. Después de que acabara el show, varios usuarios de Twitter y fans de la cantante veracruzana notaron esta coincidencia y […]




Durante su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga utlizó varios outfits a cargo de la firma Atelier Versace, que jamás pensó tendrían cierta similitud con los trajes que en el pasado ha usado Yuri.

Después de que acabara el show, varios usuarios de Twitter y fans de la cantante veracruzana notaron esta coincidencia y no dudaron en hacérselo ver.

El asunto fue tomado por Yuri con humor e incluso advirtió -a manera de broma- que demandaría a la cantante estadounidense. «Mis abogados ya están tratando el tema. Siempre hay una copiona», escribió en su perfil.

Asimismo aprovechó para presumir un exótico vestuario que usó y que según ella, Gaga no alcanzó a copiar «porque no le alcanza».

Lady Gaga fue la encargada de amenizar el medio tiempo del emparrillado en el cual los Patriots de New England resultaron victoriosos ante los Atlanta Falcons.

Noticias destacadas