República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Deportes

Zidane insinúa una mano negra en la sanción a Cristiano

La dura sanción a Cristiano Ronaldo sigue trayendo cola en Madrid. Tanto es así que incluso su entrenador, Zinedine Zidane, quien destaca por medir sus palabras sin entrar al trapo cuando se hace referencias a las actuaciones arbitrales, se ha mostrado “muy molesto” por perder a su estrella para los próximos cinco partidos después del partido de ida de la Supercopa […]




La dura sanción a Cristiano Ronaldo sigue trayendo cola en Madrid. Tanto es así que incluso su entrenador, Zinedine Zidane, quien destaca por medir sus palabras sin entrar al trapo cuando se hace referencias a las actuaciones arbitrales, se ha mostrado “muy molesto” por perder a su estrella para los próximos cinco partidos después del partido de ida de la Supercopa de España contra el Barça. Zidane incluso llegó a insinuar que “pasa algo” en contra de sus intereses después del castigo a Cristiano, el cual considera desproporcionado. “Estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos por lo que pasó... ahí pasa algo”, dijo tajante el francés. Nunca había dado una rueda de prensa Zidane en el Madrid con rostro tan serio y mostrando de esa forma su malestar. No hubo ni una de sus habituales sonrisas en su comparecencia en ninguno de los temas que trató, mostrando su enfado por perder a Cristiano Ronaldo. “He sido muy claro en mi respuesta, cuando miras lo que pasó, al final de todo y dices que a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho. Nada más. Espero que lo miren porque se van a reunir el Comité y que lo mire bien”, manifestó pidiendo a Apelación que estudie lo ocurrido y el recurso presentado por el Real Madrid. Zidane reconoció que Cristiano Ronaldo “está molesto porque quiere jugar y cuando no lo hace no está contento” y no quiso entrar a valorar si piensa en que se le tienen ganas al portugués. “No lo sé, espero que no, que la gente lo hace con conciencia y hace su trabajo, pero al final me quedo con una sanción y lo que pasó no es para tanto. Hoy estamos molestos pensando que Cristiano no va a estar con nosotros mucho tiempo”. Respecto al partido de vuelta que se disputa en el Santiago Bernabeu, el francés dijo que el equipo no puede relajarse pese al 1-3 de ventaja del Camp Nou. “El Barcelona es un buen equipo, en cualquier momento te puede meter en dificultades. Tuvo sus oportunidades en la ida. Nosotros no nos vamos a relajar. Será difícil como el partido de ida, o incluso más”, recalcó. Carvajal: “Cristiano no quería despreciar al árbitro”
Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, también opinó sobre la sanción de cinco partidos recibida por el portugués Cristiano Ronaldo tras su expulsión y el empujón al colegiado en el Camp Nou, la calificó de “verdaderamente excesiva” y deseó que prospere el recurso presentado por el club. “Es una sanción verdaderamente excesiva, creo que Cristiano no quiere despreciar al árbitro como se hace ver con esa sanción de cuatro partidos. Para él es una situación frustrante porque le echan a la calle cuando no tenía que haber sido expulsado. Es excesivo y ojalá le puedan quitar partidos”, aseguró en rueda de prensa. Carvajal reconoció que todos los jugadores madridistas no entienden la decisión del Juez Único de Competición. “Tanto Cristiano como todo en el vestuario estamos jodidos por esa sanción. Son muchos partidos, es un jugador referencia para nosotros, ojalá le puedan quitar partidos y esté disfrutando pronto en el terreno de juego”.

Noticias destacadas